domingo, 14 de octubre de 2012

TaRTa PaRa Mi MeJoR aMiGa en SHaMBHaLa

Ayer fué el cumple de mi mejor amiga, lo celebramos en el restaurante de su hermano "Shambhala" os aconsejo mil que vayais a cenar allí, hacen unos platos que.... mmmmmm !!!!! Además de muchos eventos que siempre están preparando, no os perdais los que vivis en Mallorca, la noche de Halloween en Shambhala!!!!




Está situado en la Avenida Joan Miró, 7, mucho antes de llegar a la Plaza Gomila, un ambiente agradable y tranquilo para estar con los amigos, os dejo un par de fotitos del local y después os enseño mi tartita....



La decoración es preciosa, y transmite una sensación de tranquilidad y bienestar....
Además os sentireis como en casa, el servicio és maravilloso, agradable y muuuuy atento, chicos soys hiper-geniales !!!!




A continuación os muestro las fotitos de la tartita que hicé ayer con 38 de fiebre.... si, si, si.... peeeeero no podía faltar a la cena de mi mejor amiga, que la quiero con locura, y por supuesto no podía presentarme sin una tarta para mi niña !!!! Te quiero preciosa !!!!


 Los colores de la tarta són los preferidos de mi niña


Sé que podría haber echo algo mucho más extravagante pero llevaba dos dias con mucha fiebre

 Ella no sé lo esperaba, le dije que como estaba malita y con fiebre le llevaría un cupcake para que soplara las velitas........... jajajajajajajajaja 
Como no le voy a hacer una tarta a mi loquilla ????






Hemos reido, llorado, peleado, peeeero cuando la amistad és verdadera puede con todo.
Te quiero guapisima, sabés que estaré aquí siempre, para lo bueno y para lo malo.

Muchos besos a tod@s !!!!!

4 comentarios:

  1. El contraste de colores te ha quedado estupendo, una tarta muy chula.

    Almudena
    www.encasadelati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues ya puede estar contenta tu amiga, con fiebre y le has preparado una tarta preciosa yo más bien diría que espectacular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa y desde luego a juego con el restaurante. Un besito y espero que estés ya recuperada.

    ResponderEliminar
  4. Esta genial !!!! una obra de arte, felicitaciones, besos

    ResponderEliminar