domingo, 14 de octubre de 2012

TaRTa DoRa eXPLoRaDoRa


Sigo actualizando el blog, ahora simplemente me quedan un par de entradas pendientes, espero me perdoneis porque además de haber tenido trabajo estado con un gripón del copón..... jajjajajajajaja

Yolanda me encargó la tarta para su niña Lydia que hizó 3 añitos la semana pasada, la tartita tenía que ser de la famosísima Dora Exploradora, ya sabeis " Delisiusssss ", también tenian que aparecer su inseparable amigo Botas y el ladronzuelo Swiper, y como no, Mapa y Mochila.



BoTaS
 

SWiPeR escondido tras las malezas....


MaPa


Y DoRa !!! Como podeis ver al final decidí ponerle una tartita entre las manos, encontraba que le faltaba algo, como ya sabeis no paro de ponerle cositas nuevas hasta el ultimo momento que vienen a recogerla, jejejejjejejeje.

Era la primera vez que hacía a Dora y sus amigos, la verdad és que me resultó bastante complicada de hacer, porque aunque parezca facil de modelar.... no no no, en cambio a Botas lo hice es un plis, pero Dora me llevaba por el camino de la amargura, ajajjajajajajjaja, al final creo que por lo menos se parecia algo no????

Un besazo enorme !!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario