- Fondant de miel: Una maravilla, ya lo habia probado pero solo con las galletas, es increible lo bien que estira y lo manejable que és, cuando veo que sé agrieta lo pongo un pelin al micro, lo amaso y como nuevo, además lo mejor es que está buenisisisisimo y no tan dulce, ni tan pringoso como el de nubes, en fín que a partir de ahora trabajaré solo con él.
- Moldeados: Él problema que he tenido con ellos és que los he echo con fondant de nubes que todavia tenia y quería aprovechar, e tenido que dejarlos secar dos días porque no había manera de darles la forma que yo quería, pero la próxima vez no tendré ese problema porque ya e finiquitao con el fondant de nubes, jejjejejejejejeje.
- RKT: Otra maravilla, creia que me iva a resultar mas complicado, pero és faciliiiisimo, en 15 min ya tenia la forma del iglú hecha y en 30 min ya estaba sequito y listo para forrar.
El bizcocho és genoves con aroma de vainilla-mantequilla, riquisimo, olia que alimentaba, calado con almibar de café, el relleno era buttercream de baileys ( receta ) y ganaché de choco blanco ( receta ).
RELLENO
Buttercream Baileys y Ganaché choco blanco
CUBIERTO
ganaché choco blanco
Más fotillos de la tarta
Ya te lo comente, pero me parece una tarta preciosa. Deseo pases una feliz navidad
ResponderEliminarMuchas gracias bombonazo, felices fiestas tambien para ti y todos los tuyos !!!
ResponderEliminarBesazos !!!
Qué kukada Vislys. Los pingüinos son graciosísimos. Me ha encantado esta tartita y lo que más me alegra, aparte del resultado que es espectacular, es que has aprendido algo nuevo. Me hago seguidora, con tu permiso. Feliz Año wapa.
ResponderEliminarMe encanta!! es perfecta, los pinguinos son super graciosos!! FELICES FIESTAS
ResponderEliminar