martes, 13 de diciembre de 2011

GaLLeTaS De NaViDaD

Estas són las galletitas que hice para el concurso del forito de las almitas, són galletas sin huevo, con fondant de nubes y fondant de miel, al final me decidí a hacerlo y és una maravilla, la textura, el sabor y el manejo, gracias Tania y Jauja por insistir a que lo probara !!!! El fondant de miel que hice és de la receta de Puck. A ver si me lio una tarde y cuelgo las recetillas que tengo..... Las galletitas las embolsé individualmente, les pusé un lacito y se las llevo mi hijo al cole para repartir entre compañeros y profesores.






 

5 comentarios:

  1. Me encanta como te han quedado, están preciosas, yo tengo los cortadores comprados haces meses y voy a ver si me animo ha hacer algo, pero se han complicado las cosas y no se si podre. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Dharma, la verdad que disfruté haciendolas porque es la prime era vez que las decoro con fondant y con brillos, me dio bastante trabajo, y alguna que otra acabó en el cubo de la basura..... jajajjajajajaja. Animate mujer !!! Que tengo ganas de ver como te quedan !!! Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ViSLys!!
    Me he pasado a ver tu blog y me han gustado muchísimo todos tus dulces , en especial las galletas en forma de botitas jeje geniales!!
    Ah y gracias por la ayuda en el foro.
    Ya tienes una seguidora más!!
    Saludos de sweetly
    http://sweetlyfondant.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura, me alegra mucho que te guste, ahora me doy una vueltecita por tu blog.

    Un besote guapa !!!

    ResponderEliminar
  5. QUÉ bonitas y simpáticas tus galletitas de Navidad Vislys y las recetuquis buenísimas, metí el dedo y todo para chupar, jjaja, gracias por compartirlas, besines y FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar