martes, 13 de diciembre de 2011

TaRTa CaÑa De CeRVeZa

Esta tarta se la hice a unos amigos que tienen un bar enfrente de la playa de Ciudad Jardín, allí es donde solemos ir los fines de semana a tomarnos unas cañitas y a comernos un pa amb oli de jamon que los hacen buenisisisimos, ademas son unos cielos, Luna tiene un algo especial que hace que mi baby de 6 meses acabe dormidito en sus brazos y Jose es un amor con los niños. Como siempre les enseño las fotos de las tartas que hago pues decidí llevarles una para que la vieran y la probaran. 
El quebradero de cabeza que tuve esta vez fué que no podia llevar nada de huevo porque Jose és alergico, así que pedí ayuda a las almitas del foro para que me echaran una mano con la recetilla del bizcocho, yo la modifique un poquillo y el resultado fué bastante bueno.
Bizcocho de chocolate sin huevo, con relleno de Buttercream de Bayleis.




4 comentarios:

  1. Genial la jarra de cerveza y el corte esta sublime, a mi los cortes casi nunca los veo, pero los que hago para casa no se que co....o hago que me quedan super bajitos. Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa !!! Quitando el fallo que ya os comente en el forito, quede mas o menos satisfecha con el resultado, ademas estaba riquiiiiisima !!!

    ResponderEliminar
  3. que pinta tiene la tarta, se ve fresquita.;)

    ResponderEliminar