domingo, 25 de noviembre de 2012

ToPPeR MaJiN Boo

Está vez me encargaron el topper para una tarta de bautizo, estoy contenta con el resultado puesto que me lo encargaron un día antes por la noche...... así que os podreis imaginar..... lo tuve que hacer sentado si o si.

Aquí tenemos a uno de los más malos, malotes de la gran serie Dragon Ball

MAJIN BOO


Siento muchisimo la calidad de las fotos, ya sabeis la camara que tengo es de juguete..... a veces me dan unas ganas de ESTRELLARLA !!!! jajajajajaajaa
No en serio, me da mucha rabia no poder hacer las fotos de calidad, porque algunas tartas se las merecen. A ver si este año Papa Noel se porta bien conmigo.......

Espero que les haya gustado, ya que no pude entregarlo personalmente, peeeero me dijeron que quedo encantado, que és lo que me hace más feliz.

Muchos besos !!!!

1 comentario:

  1. Te ha quedado precioso y ademas vaya paliza que te habrás dado.
    A ti te pasa lo que a mi con la maquina, es una birria para estos menesteres nuestros, pero de momento en mi caso es lo que hay que los tiempos no están para dispendios.

    Un beso a todos

    ResponderEliminar