lunes, 5 de noviembre de 2012

TaRTa MiCKey MouSSe

Naiara cumplió 1 añito y és fanática de la serie de dibus La Casa De MiCkey Mousse, así que sus papis me encargaron la tartita sin dudar lo que querian.



Tuve muchisimos problemas con el modelado del Mickey, hacia tantisima humedad que no habia manera que secara, lo deje toda la noche desmontado para luego armarlo por la mañana pero ni esas. Así que al final lo hice sentado.


Tuve que sustituir varios ingredientes por otros que no llevaran proteina de leche puesto que Naiara és alergica, incluso el fondant sustitui la mantequilla normal por una de oliva 100% vegetal.

Me aficionado a modelar los dibujos de Disney, me encantannnnn !!!!


Como siempre os digo....... siento la calidad de las fotos, peeeeero hasta que pueda comprarme una buena camara...... ya sabeis que la que tengo és de juguete y a veces, grrrr la estrellariiiiiiiaaaaaa, jajajajajjajajaja. (en serio) jajajajajjajajja


Brownie de choco negro con leche de soja y mantequilla de aceite de oliva, relleno de ganaché de choco negro echo con nata vegetal, mermelada de fresa sin azucar y conguitos de choco negro.


Aqui os dejo el corte de la tarta que Yolanda me envió


Y aqui, la mama con su princesita, preciosasss !!!!!! Ay madre como crecen de rápidooooo !!!!


Sé que me repito más que el ajo..... pero no sabeis lo feliz que soy y agradecida que estoy cuando me confian tartas para esos dias que són tan especiales para cada uno. Gracias, gracias, gracias, mil veces gracias, infinitamente GRACIAS, y jamás me cansaré de decirlo, aunque me repita como un disco rayado.

Muchos, muchos besos y abrazos.

4 comentarios:

  1. Aix tengo que modelar a Minnie!! Algun tutorial bueno que me sirva de guia???. No tengo mucha experiencia con el modelado

    ResponderEliminar
  2. mmmmm mira en el foro de cocinando con el alma porque seguro que encuentras algo, yo lo modele sin seguir ningún tutorial, simplemente mirando un muñequito que tiene mi hijo.

    Eso si, un consejo, para la cabeza compra un bola de porexpan pequeñita y la cubres de fondant, porque pesa tanto que corres el riesgo que se te deforme el cuerpo, otra opción és hacer una bola de papel de aluminio, eso si avisa al que recoge la tarta no vayan a darle un bocao a la cabeza...... jejejejeejejeje.

    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísisisiisma!!!!!!!!!!!!
    Que chula la tarta !!! y el Mickye te a salido clavadito!!! me encantaaaaaaaa!!!! enhorabuena por esa tarta que segurísimo que a Naiara le a encantadooooooo. besitos guapi!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó genial, felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar