lunes, 12 de noviembre de 2012

TaRTa De aMiSTaD

Ayssssss además de la familia y los hijos, la amistad de verdad és lo más bonito que te puede pasar en la vida. Fran me encargo está tarta para su amistad con su compañera de gimnasio, los dos són grandes monitores !!!!


Los personajes están echos de pasta de goma para que pudieran guardarlos


El bizcocho brownie de choco negro relleno de mousse de choco blanco, sirope de chocolate negro y conguitos


Muchisimos besos y gracias por estar siempre ahí.

2 comentarios:

  1. Me encanta.
    Desde que te descubri por casualidad, con una tarta de una deportiva de tu hija, que me costaba diferenciar la tarta de la de verdad, me quedo alucinada con tus trabajos, son buenisimos.
    Pasate por mi blog, tienes un premio.
    Besos
    http://tartaslily.blogspot.com.es/2012/11/premio.html

    ResponderEliminar