martes, 11 de septiembre de 2012

TaRTa CaMPuS PaLMa aQuaRiuM

La verdad és que pocas fotos voy a poder colgar sobre está tarta, que por supuesto me chifló hacerla, os explico: Mariajo me llamo un día antes por la noche para encargarme una tarta para poder llevar al campus de verano de Palma Aquarium, pero como me encantan los retos y no sé decir que no.... jejjejejejje accedí sín pensarmelo dos veces.
Me levanté a las 7 de la mañana como una loca para hacer el bizcocho, el ganaché, el fondant........... ya sabeis...... jajjajajajajjajajajja. Cuando vino a recogerla a las 20:00 estaba pegando la última estrella, así que no me dió tiempo hacer ni una foto.

Peeeeero a través de la página del facebook del campus pude conseguir una fotito de mi tartita.


Este niño tán guapo sé llama Javi, y cuando vió su tarta empezó a brincar como loco de contento, ayssssss como me encanta la reacción de los peques !!!!! Para mí la mejor moneda.

Sé vé que con el traslado sé devió de despegar un poco la cenefa, normal, estaba muy fresca cuando sé la llevaron. Espero que les gustara mucho, a mi me encanto hacerla, aunque sí hubiese tenido un poco más de tiempo le hubiese añadido muchisimos más detalles.



Aquí os dejo el logotipo del campus, que por cierto el año que viene apuntaré a mi niño al campus si o si, porque és una pasada, os invito a que visiteis su página de facebook, vereis como se lo pasan los peques con los animales del Aquarium

https://www.facebook.com/PalmaAquariumCampusDeVerano2012?ref=ts

Muchos besos y mil gracias por tod@s los que confian en mi.

3 comentarios:

  1. A pesar del poco tiempo que has tenido
    te quedo genial!!! el logotipo del campus
    te quedo muy bien logrado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado espectacular!!

    un besazo

    te dejo mi blog por si te apetece echarle un vistazo

    besitos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios bombonazos !!!!
    Muchisimos besos !!!
    MuuuuuuuuuuuuuuuaCKaSSSSS !!!!

    ResponderEliminar