domingo, 1 de enero de 2012

PaPa NoeL TaMBieN Se CoMe LaS uVaS


Despues de dos dias trabajando la tarta por fín está terminada, fué el postre de la cena de ayer y la que e presentado en el concurso del forito de las almitas, e disfrutado muchiiiiisimo haciendo a Papa Noel y estoy muy orgullosa del resultado final, no e querido cargar mucho la tarta para que sé apreciara bien el modelado, os explico el porque Papa Noel se come las uvas:




Nosotros el día de Papa Noel no lo celebramos el dia 24... noooo... nosotros somos mas raros.... jejejjejejeje, lo celebramos el dia de fin de año, nos reunimos todos en el chalet de mis padres, cenamos, tomamos la uvas, tiramos cohetes y.... viene Papa Noel !!!! Mi hermano se disfraza de Papa Noel y viene con un cencerro desde el final del camino haciendo ruido para que salgan los crios, entonces salimos todos y Papa Noel viene con un saco lleeeeeno de regalos... despues continuamos la fiesta con musica hasta las tantas de la madrugada, este año nosotros despues de que Papa Noel trajera los regalos volvimos a casa porque mi churri estaba con 39 de fiebre, así que alli dejamos a toda la family de juerguchi..... jajajajjaajjajajajaa acabaron a las tantas como siempre.



Es un bizcocho genoves teñido de rojo de 25 cm !!! Calado de almibar de cafe, relleno de ganaché de turron y ganaché de choco blanco. El Papa Noel está echo con RKT y mide 18 cm de alto, e intentado pesarla peeeero mi bascula no coje mas de 5 kg así que imaginaros.... yo creo que andara por los 7 u 8 kilos


La gente sé quedo alucinada cuando vieron la tarta, además estaba riquisima !!!!


El Papa Noel lo guardo mi madre en la vitrina del comedor para que nadie se lo comiera...... jajajjajajajajaja


Aquí el corte:


Feliz Año Nuevo, os deseo a tod@s tengais un año lleno de salud, amor y felicidad !!!

7 comentarios:

  1. Niña esta fantaaaaaaaaaaaastica, vaya tarta guapa. El papa noel es una autentica pasada. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias preciosa !!! E disfrutado muchisimo moldeando a Papa Noel, la tarta gusto mucho, además sabés que la garantia se refleja en la cara de los comensales... y mas si son de la familia, porque estos no se cortan un pelo en decir si les gusta o no, jajajajajjaja

    Besotes Dharma !!!

    ResponderEliminar
  3. como te dije en el foroo es tu obra maestra, una pasada, me encanta parece un enanito de los que ponen en los chalets, estás segura que no has cogido uno por ahí?, jjeje FELICES REYES PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te quedó la tarta !!!
    Seguro que no dejaron nada de ella jeje y tiene una pinta por dentro mmm
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapisimas !!! Os prometo que no es ningun enano de jardin.... jajajajjajajaja
    Besotes !!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta divino!!!
    Para comerselo con esos cachetitos rosa,jijiji
    besos
    www.ideasmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muy bonita tarta felicidades guapa... me encanta el rojo del bizcocho... besos

    ResponderEliminar