viernes, 21 de diciembre de 2012

TaRTa GoLLuM y Su TeSoooooRoooooo

Como ya he dicho varias veces, me chifla hacer tartas de personajes y dibujos de la tele.
En este caso a sido Gollum, personaje mítico de la saga El Señor De Los Anillos.....
Realmente andaba un poco preocupada porque no sabía hasta que punto iba a conseguir un parecido razonable en el modelado, pero bueno al final he quedado muy satisfecha.


Me encargaron la montaña en la que sube Gollum con un anillo pequeño, además de un anillo grande con la inscripcion élfica


 La verdad que me resulto bastante facil modelar al bichejo, en cambió la escritura elfica.... como que no!!! jjajajajajajajja



Las sombras que veis són colorantes en polvo mezclando varias tonalidades


Aquí de cerca el famosisisisisimo anillo...... mi tesoroooooo !!!


La montaña es brownie relleno de mousse de choco negro

Muchos, muchos besotes !!!!

2 comentarios:

  1. Una autentica maravilla. Me has dejado con la boca abierta, bueno aun no he podido encajar la barbilla. Eres una monstruo modelando y haciendo tartas especiales. Te felicito.

    Aprovechamos Manuel y yo para desearos unas fantasticas fiestas navideñas.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Es genial!!!! Realmente es fantástico!! Imagino que los destinatarios quedarían flipados no??? Eres una máquina. Sigue así, que ya verás lo lejísimos que vas a llegar. Un besazo y Feliz Navidad por si no nos hablamos antes!!!

    Tania

    ResponderEliminar