viernes, 5 de octubre de 2012

TaRTa eSCuDo BaRÇa

Os dejo las fotos de la semana pasada, que me encargaron el escudo del barça para celebrar el santo de San Miguel. Entre hoy y mañana intentaré colgar todas las entradas pendientes.

 
Para muchas de la que me escriben y me preguntan que fondant empleo os digo que para mi el mejor és el casero, eliges la textura deseada, cuando lo tiñes no tiene problema alguno para conseguir el rojo y el negro, con CMC tienes una masa de modelar estupenda, no salen esas horrorosas burbujas cuando lo estiras, seca rapidamente, y para mi lo mejor és el acabado que tiene. Ya os digo he probado muchas marcas comerciales y tanto de sabor, textura, a la hora de teñir, y de modelar.... no me gusta ninguna, sín embargo para emergencias me encanta el Funcakes.



Otra cosilla........ para las que digan que no se puede tornear, ni hacer tartas en 3D con un brownie.... MENTIRA. La mayoria de mis tartas són brownies, a la gente les encanta y no puedo contradecir al que me lo pide, sí es cierto que es mucho más facil tornear con MSC o con genoves, peeeero con un poco de paciencia al tornear y rellenar y haciendo el brownie 48 horas antes puedes hacer la torta que quieras.

 
 Despues del rollo que os he soltao.... jajajajajajjajaja, espero que os haya gustado la tartica.

Un besote enorrrrrrrrrrrme !!!!

4 comentarios:

  1. Está bien saber lo del brownie! Lo tendré que probar. Te ha quedado genial...claro, que yo soy del Barça, así que me lo pones fácil!!!

    ResponderEliminar
  2. Si que me ha gustado tu tartica!! te quedo muy bonita,
    y es verdad el mejor fondant es el casero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios preciosas !!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu tarta! pero una pregunta: se venden moldes con la forma del escudo? tengo q ue hacer una para el sabado y no se como conseguire la forma

    ResponderEliminar