domingo, 15 de abril de 2012

TaRTa aDiDaS aLL STaR

El miercoles Esther, la hija de mi mejor amiga cumplió 13 añicos, y ayer celebró su cumpleaños, y por supuesto yo quería regalarle la tarta. Estuve toooooda la semana pensando que le podía hacer, no és facil porque cuando tienes 13 años ya entras en la etapa pre-adolescente y Esther és muy madura para su edad, aparte de ser un amor de niña y cariñosisiisisisima. Asi que hablando con su madre le pedi que me mandará una foto de sus deportivas favoritas, su mp4 y sus cascos.


Con un par de ideas en la cabeza me puse manos a la obra.... y este a sido el resultado



Tengo que decir que creia que me iva a resultar más dificil pero me sorprendí a mi misma sin ayuda de patrones, ni con el zapato delante, sin tutoriales....... simplemente con la foto en la pantalla del ordenador.


La muñequita representa a Esther escuchando musica, que le encanta. Este a sido mi segundo modelado ( de figura humana ) y la verdad que estoy muy contenta con el resultado.


Una de las cosas que me llevó más trabajo fué sacar los mismos colores que la zapatilla, puesto que tengo solo los 8 colores basicos de wilton, peeeeeero más o menos recordé a Sor Nati que me daba las clases de plastica del cole.... jajajajajjajaja


Las velitas de estrellitas ( me encantan )


Aquí mi niña soplando las velitas..... toda una mujercita ya, Felicidades guapaaaaaaaa !!!!!


Aquí la comparación de las susodichas zapatillas.....


Y por último el corte !!!! 
Bizcocho genoves de cafe y chocolate, calado de almibar de chocolate y relleno de ganaché de chocolate negro...... vamos que no engorda nada de nada..... jajjajajajajjaja


Espero os haya gustado, muchos besotes !!!!

24 comentarios:

  1. WOW que maravilla!!! y sin tutoriales..tu si que eres una artista!!!... me encanta..te quedo clavada a la original.. el corte tiene una pinta MMMMMMMMMMMMMM.... ya te hare algunas preguntitas jja.... besos guapa

    ResponderEliminar
  2. wowwwwwwwwwwwwww!!!! me tomas el pelo??? tu segundo modelado????? madre mía, tú debías de ser la preferida de Sor Nati, que bien se te debía de dar la plástica!!! jejejeejejejeje estoy flipando, te lo digo en serio, madre mía, está perfecta, pedazo tarta, no sé como se la comieron!!! yo creo que la hubiera guardado para la eternidad como recuerdo de mi trece cumpleaños jajajajajajajajaja
    Enhorabuena porque es alucinante, ya me gustaría a mí algún día ser tan buena modelando como tú, pero a mí la verdad que las manualidades no se me dan muy bien jijijijijiji
    Un biquiño guapa, y a seguir trabajando así de bien :)

    ResponderEliminar
  3. Madremíaaaa!!!!!!!!!Estoy flipando, alucinando, tengo los ojos que se me salen de las órbitas!!!!!ESPECTACULAR!!!!!!Yo no hubiera sido capaz de hacerle un corte, me la hubiera guardado para toda la vida!!!!!!
    Un trabajo impecable, el modelado perfecto, nada que envidiarle a la realidad, de verdad, enhorabuena por el trabajo!!! Es que me quedo sin palabras....
    Cuando me atreva con el modelado, ya se a quién acudir, jeje

    Felicidades por esta genialidad, y a seguir así!!!

    Saludossssssssssss

    P.D.:perdón por tanto signo de exclamación, pero es que no puedo evitarlo!!!jajaja!!!!es una pasadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mil felicitaciones guapa, es una tarta
    perfecta con un acabado impecable, y
    super bien lograda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jo.....lines!! que pasada wapi!! está chulisima:la zapatilla y la muñeca...se parece a la niña y todo!! Enhorabuena porque para las que somos autodidactas cada tarta es un nuevo reto y tu lo haces de maravilla...sigue así!!
    Un beso!!
    Arantxa.
    www.conchuches.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedé de piedra tía!!
    es que está perfecta , ya te dije que mejor que la original jejej
    un besuco! ;D ;D

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que esta va a ser una de tus tartas estrella, me chifllllaaaaa, y el corte riquísimo eres un hacha!! y claro que no engorda, la tarta digo... jejje y el que se la come tampoco porque nuestras tartas son caseritas con ingredientes naturales y sin grasucas saturadas, así que a disfrutarrrrrrr!!! besazos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Estupenda es idéntica a la zapatilla y desde luego esta tarta va en contra de la operación bikini, jajajaj. Besos y eres una super-mega-repostera.

    ResponderEliminar
  9. Guaaaaa, chicas vais hacer que me ponga roja como una fresa.... jajajajja, muchisimas gracias de verdad por vuestros comentarios que són preciosos !!!!!

    He editado el post para aclarar que és mi segundo modelado "de figura humana", que con las prisas de publicar la entrada no lo recalqué.

    Muchos besos y abrazos, y mil gracias de nuevo por estar siempre. MuaCKaSSSSSSS !!!!

    ResponderEliminar
  10. Impresionanteeeeeeeeeeeee.... te ha quedado geniallllllllll.... me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  11. Pues que te voy a decir!!! Te ha quedado chulisima!!! Esther creeria que era la suya...perfecta!!!
    Lo mejor de todo es eso de que sea light jajajaja..
    Un beso
    Paloma
    Por cierto he publicado ya la tarta cars
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué bien te ha quedado! Eres una artista! Me encanta la muñeca...y el corte...se ve deliciosa!!!! Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Nuria, me alegra muchisimo que te guste.

      Besotes !!!

      Eliminar
  13. Niña, no había visto esta tarta !que pasada¡ es un preciosidad, la tenias que haber traído a la ExpoTarta.

    Vislys, para mi ha sido un autentico placer conocerte, eres una niña preciosa, por dentro y por fuera. Tu esposo igualmente, un caballero y un amor de persona.

    Menos mal que pudimos compartir unas risas y un poco mas de tranquilidad del viernes cuando fuimos a montar, porque el sábado ya viste que fue increíble, estar en la mesa de la Asociación las dos y casi ni vernos, una pasada

    Decirte que el domingo hasta las 15 horas estuvo igual, imposible, luego ya a la tarde se despejo "un poco".

    Me ha encantado verte, hablar contigo y achucharte. Espero lo pasarais bien en Madrid y os llevarais un grato recuerdo, por mi parte tengo el pecho que casi me explota de la alegría de conocer a tanta gente en esta ocasión y de que todo haya salido fenomenal. Haber si nos vemos pronto.

    Un millón de besos a ti y a tu esposo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy guapisimaaaaaaaa el placer a sido mio, eres una mujer increible, guapa, jovial y encantadora !!!!! Y tú marido una persona genial que hizo buenas migas con mi churri y el Tania, que penita que el sábado no sé encontraran, Emilio os manda muchisimos besos !!!!

      La verdad que si que fué una locura y muy estresante todo, no pudimos disfrutar mucho de la feria porque no cabía ni un alfiler, demasiada gente para un sitio tan pequeño, espero que el año que viene se pongan las pilas y lo monte más a lo grande.

      A ver si el año que viene lo montamos de otra forma y quedamos a comer todos juntos !!!!

      Muchisimos besos desde las islas !!!!

      PD: a ver si os venis de vacacionesssssss !!!!!

      Eliminar
  14. Hola acabo de conocer tu blog y me gusta mucho tu trabajo, me quedo aqui como seguidora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ana, encantadisima de tenerte por aqui, muchos besos !!!

      Eliminar
  15. Wow has hecho un gran trabajo parece real, te felicito :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicitaciones, esta genial!!!!
    Me alegro mucho que lo pasaron bien en Expo tarta.
    Muchos cariños artista!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. WAOOOOOOOOOOOOOOO, WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. MENUDA PRECIOSIDAD, ES IDENTICA A LA ORIGINALLLLLLL QUE PASADAAAAAAAAAAA WENOOO Y EL BIZCOCHO Y RELLENO, YA HABLAREMOS DE ESA RECETILLA, JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  18. Acabo de alucinar!!! He encontrado tu blog de casualidad y me he quedado de piedra. Es la misma zapatilla. Si pones las dos en la mesa, seguro que intentan comerse la verdadera...jejeje.
    Sigue asi, eres una artista.
    Te pongo mi blog para que le eches un vistazo. Yo también hice una zapatilla, jejeje.
    www.cocinandoconlily.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, soys geniales !!!!
    Lily encantada de tenerte por aquí, ahora me paso a verte...

    Muaaaaackas !!!!

    ResponderEliminar