sábado, 25 de febrero de 2012

TaRTa CLaVeLeS

Hoy os dejo una tarta que és muy especial para mi, sé la hice el miercoles a mi abuela por sus 74 cumpleaños, a ella le gusta mucho el color rojo y le encantan los claveles, asi qué no fué muy dificil preparar el diseño, él único problema que le veía al principio era como hacer los claveles porque el tema de las flores no lo había tocado.

Gracias a los fans del facebook por ayudarme a buscar tutoriales sobre como hacerlas porque yo no encontraba nada por las webs. Me sorprendió mucho porque no me llevó mucho tiempo hacerlas, la verdad que me resultó bastante fácil, unos 20 min por flor



 Como veis és una tarta sencilla, pero no quería cargarla mucho porque mi idea era que lo que más resaltara fueran los claveles.
 

Para ser la primera vez creo que salieron bastante bien no ???


Quienes sois amigos en mi facebook personal habreis visto las fotos de la cena, y de como sé emocionó mi abuelilla al ver la tarta y el ramo de flores que le regalamos entre todos



El bizcocho era brownie de chocolate negro ( receta ) aunque está vez improvisé y le reste dos cucharadas de leche sustituyendolas por dos de café, el resultado espectacular, intensifica mucho el sabor del chocolate.
Iva relleno de ganaché de choco negro y de crema pastelera con trozos de fresas naturales.

Espero que os haya gustado, besotes !!!!

10 comentarios:

  1. Bueno mujer que para ser la primera ves que haces flores te quedaron muy bonitas, le dan un toque especial a la tarta,enhorabuena por tu tarta y a tu abuelita por su cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegra que te guste.

      Besotes !!!!

      Eliminar
  2. Pues te han quedado preciosas. Para mi es una asignatura pendiente. La tarta esta magnifica, no me extraña que tu abuela se emocionara. Eres una nieta fantástica. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Dharma eres una amor, muchisimas gracias guapetona !!!!
      Y animate hacerlas porque de verdad que no són nada dificiles.

      Muackas !!!

      Eliminar
  3. La tarta preciosa y para ser la primera vez que haces las flores estupendas.
    Por cierto el fondant que utilizamos es sodifer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias, por vuestro comentario y por responderme a la pregunta que os hice en vuestro blog, aquí en Palma no encuentro ese fondant y veo que mucha gente lo usa.

      Besotes !!!!

      Eliminar
  4. Hola guapísima!!!! Soy Sonia de El Blog de Noraa, me estoy pasando por los blogs de la gente que os habéis apuntado a mí concurso, para conoceros un poco y bueno, me quedo por aquí con tú permisooooooooooooooo, que cosas más bonitas he visto, me han encantado!!!
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonita la tarta y que bien hechos los claveles, quedo un conjunto genial!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar