martes, 7 de febrero de 2012

GaLLeTaS De GLaSa

Tengo pendiente publicar unas entradas con recetas de bizcochos buenisimas, pero como ya os comenté todavía no me han traido mis libretitas del otro piso.... ( va por tiiii churri, traemelas yaaaaa ) jajjajajajjajaja

Hoy os dejo unas galletas que hice de glasa que como vereis no són gran cosa porque estoy conociendola, además solo tenia una boquilla del nº1 y eso no ayudo... jejejjejee ahora tengo en mi poder boquillas del nº2 y del nº3 y este fin de semana quiero ponerme manos a la obra para practicar con la glasa, de momento os dejo estás fotillos para que veais mi inicio en la decoración de galletas con glasa.... 

Me dá un poquillo de vergüenza colgarlas porque no me gustan nada de nada, peeeero hay que enseñarlo todo !!! jajjajajajjaja



Está vez empleé huevo en la masa de las galletas ( receta que intentaré colgar hoy ) he de decir que noté muchisima diferencia porque són más resistentes y no les salé bultitos cuando las horneas, además de estar riquisimas.



Utilicé varias técnicas, una de ellas " brush embroidery " sé trata simplemente de arrastrar con un pincel plano la glasa, como no tenía boquillas me apañé cortando la puntita de la manga pastelera..... 


Sín boquillas, ni material necesario esto fué lo que pude hacer.... jejjejejejeje

 
Mi churri que me quiere con locura me dijo que demasiado bien me salieron para haberlas echo sín nada..... pero que me va a decir mi amorcito ??? jajajjajajajaja

Bueno lo dicho.... espero que esté fín de semana salgan mucho mejor, ahora sí tengo boquillas.... asin que me toca practicar y practicar !!!!
Besotes !!!
 

3 comentarios:

  1. te quedaron chulas...que no te de verguenza enseñarlas... a mi las galletas con glasa me superan no tengo tanta paciencia!!! yo soy de fondant jajajaja... pero la verdad que son mas ricas en glasa..... felicidades besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy en total acuerdo con tu churri!! te salieron muy
    bien para no tener los materiales necesarios, enhorabuena
    eres muy apañada.
    en mi blog te tengo un regalito para compensar lo especial
    que eres besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas, a ver si saco un poquito de tiempo y vuelvo a intentarlo que ya tengo boquillas !!!! jejejjejejejeje

    Muackas !!!!

    ResponderEliminar